Consultoría en Ciberseguridad

Evaluamos las vulnerabilidades de sus Sistemas Informáticos y le apoyamos a reforzar su Seguridad, protegiendo sus activos más valiosos.

Ataques de Dias Zero, Virus, Hackers, Malware, Phishing, Robo de Identidad, Crimen Organizado y otras amenazas pueden estar atentando contra su infraestructura de TI. Una infraestructura IT bien auditada, analizada y monitorizada, puede sobrellevar posibles fallos que puedan presentarse, al grado de evitarlos en su mayor medida.

A través de nuestros servicios de Consultoría en Ciberseguridad ayudamos a las empresas a identificar y remediar sus vulnerabilidades para reducir riesgos y lograr la Confidencialidad, Disponibilidad e Integridad de los datos. Este servicio es una rigurosa evaluación de recursos y activos de su organización desde el punto de vista de Ciberseguridad.

Nuestros expertos aplicarán pruebas y realizarán un análisis exhaustivo de su infraestructura interna, externa y/o aplicaciones, con el fin de obtener resultados que ninguna herramienta ofrece y disminuir la presencia de falsos positivos, para luego presentarle un informe completo y detallado de su situación actual, junto con las recomendaciones y buenas prácticas para incrementar su nivel de seguridad.



Pentest y Hacking Ético
Concientización (Awareness)


A diferencia de la mayoría de los servicios de Consultoría en Seguridad, Hacking Ético y Pentest contamos con expertos en ciberseguridad para proteger sus activos informáticos de mediante servicios de Consultoría, Ingeniería, Educación y Concientización de sus usuarios, mejorando el desempeño de las empresas, logrando sistemas más seguros y negocios más eficientes.

Que empresas lo necesitan ?

En cualquier organización, en donde la tecnología juega un papel muy importante y desea proteger sus sistemas críticos, garantizar la protección de datos, cumplir con regulaciones y utilizar las tecnologías de forma adecuada se han vuelto una prioridad para todas las organizaciones. Estás soluciones integrales, comprenden desde el análisis de vulnerabilidades de la infraestructura de Tecnologías de la Información (TI), hackeo ético, sensibilización, hasta la capacitación y certificación de su personal.

Porque contratar nuestros servicios de Ciberseguridad en su empresa

Para garantizar la protección de datos ante un ataque informático para tu negocio y evitar pérdida de dinero, robo de información, daño de imagen-reputación y problemas legales.


Quienes lo realizan

Bajo este contexto proveemos asesoría, acompañamiento e implementación de herramientas ITIL Complience para llevar el control del departamento de soporte basado en las mejores prácticas de la industria. Para esto nos enfocamos en el diseño e implementación de los siguientes procesos:


Principales beneficios


  • Mejora de la imagen corporativa ante los clientes
  • Ahorro en tiempo, ya que, los esfuerzos de las empresas se orientan hacia unas funciones concretas y no a solventar problemas de ciberseguridad
  • Reducción de las consecuencias de un incidente de seguridad, incluso aquellos que ocasionen la interrupción de las actividades del negocio
  • Mejora en toma de decisiones en las inversiones tecnológicas que debes realizar
  • mejor control y medición de incidentes/accidentes de seguridad, lo que te permite mejorar la prevención de otros similares
  • Conocimiento de antemano los riesgos a los que la empresa se enfrenta acotando su impacto en la organización
  • Dispones de un sistema que te permite actuar de manera más rápida y eficiente ante posibles ataques
  • cumplimiento con la normativa y legislación vigente, evitando así problemas futuros
  • Adopción de normativas como los procesos ASI y OPEC de MAAGTICSI que la SFP exige a las dependencias del Gobierno Federal Mexicano de manera obligatoria

Evaluamos las vulnerabilidades de sus Sistemas Informáticos y le apoyamos a reforzar su Seguridad, protegiendo sus activos más valiosos.

Aviso de Privacidad / Derechos reservados © 2018 Informática Integrada Internetworking, S.A. de C.V. / Diseño y desarrollo del sitio: Informática Integrada