CERTIFICACIÓN ITIL® 4 MANAGING PROFESSIONAL(MP) TRANSITION
TEMARIO
Introducción
- Conceptos clave de la gestión de servicios
- Principios rectores de ITIL®
- Las cuatro dimensiones de la gestión del servicio
- Sistema de valor de servicio ITIL®
- Cadena de valor de servicio
Crear, Entregar y Soporte
- Comprender como planear y construir un flujo de valor de servicio (SVS)
- Cómo las prácticas de ITIL® contribuyen a la creación, entrega y soporte en todo el SVS
- Cómo crear, entregar y brindar servicios de soporte
Impulsar el valor de los Stakeholders
- Identificar el valor para los consumidores
- Cómo crear y fomentar rápidamente relaciones con las partes interesadas
- Definir y crear demanda para las ofertas de servicios
- Definir, gestionar y eliminar clientes y usuarios
- Cómo actuar juntos para garantizar la creación conjunta de valor continuo
- Sepa cómo realizar y validar el valor del servicio
TI de alta velocidad
- Comprender los conceptos de la naturaleza de alta velocidad en la empresa digital
- Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del "modelo operativo" de ITIL®
- Los Principios Rectores de ITIL® y otros conceptos fundamentales para entregar servicios de Alta Velocidad
Dirigir, Planear y Mejorar
- Comprender y definir el alcance del control, objetivos, políticas y directrices.
- Comprender diferentes métodos para la Mejora
- Comprender el papel del gobierno, el riesgo y el cumplimiento además de integrarlo en el SVS
- Estrategias para Gestionar el Cambio organizacional
Descripción del Examen, Examen de Simulación, Repaso
Examen de Certificación