Transición de ITIL® Managing Professional (MP)

Hola ITIL® Experts.. Listo para el próximo desafío?

Eres un ITIL® Expert, o estas muy cerca de el ?. Este curso es para ti..

Una nueva Certificación: ITIL® 4 Managing Professional (MP)

En ITIL® 4, la Certificación de ITIL® Expert se reemplaza con la que pronto será una de las Certificaciones de TI más codiciadas
hasta ahora:

ITIL® Managing Professional(MP) el equivalente a ITIL® Expert v3.

Este curso te prepara para el examen que lleva a la certificación de ITIL® 4 Managing Professional (MP). El contenido del curso proporciona una perspectiva holística de los puntos críticos de aprendizaje y el conocimiento que los profesionales de administración de TI requieren sobre temas clave de organización y negocios relacionados con el nuevo sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL® 4 y sus múltiples componentes Está disponible para los expertos de ITIL® v3 o cualquier persona con un mínimo de 17 créditos de ITIL® v3 Intermediate/Practitioner. Y se llevará a cabo en un centro Entrenamiento Acreditado ATO (Accredited Training Organization) de AXELOS.

A quien está dirigida esta nueva Certificación


  • Este curso es para aquellos profesionales que tengan la cetificación de ITIL® Expert o hayan logrado 17 créditos de ITIL® v3 antes de comenzar el curso.
  • También califica si ha obtenido 15 créditos ITIL ® v3 y ha aprobado el examen básico ITIL® 4.
Temario

Introducción

  • Conceptos clave de la gestión de servicios
  • Principios rectores de ITIL®
  • Las cuatro dimensiones de la gestión del servicio
  • Sistema de valor de servicio ITIL®
  • Cadena de valor de servicio

Crear, Entregar y Soporte

  • Comprender como planear y construir un flujo de valor de servicio (SVS)
  • Cómo las prácticas de ITIL® contribuyen a la creación, entrega y soporte en todo el SVS
  • Cómo crear, entregar y brindar servicios de soporte

Impulsar el valor de los Stakeholder

  • Identificar el valor para los consumidores
  • Cómo crear y fomentar rápidamente relaciones con las partes interesadas
  • Definir y crear demanda para las ofertas de servicios
  • Definir, gestionar y eliminar clientes y usuarios
  • Cómo actuar juntos para garantizar la creación conjunta de valor continuo
  • Sepa cómo realizar y validar el valor del servicio

TI de alta velocidad

  • Comprender los conceptos de la naturaleza de alta velocidad en la empresa digital
  • Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del "modelo operativo" de ITIL®
  • Los Principios Rectores de ITIL® y otros conceptos fundamentales para entregar servicios de Alta Velocidad

Dirigir, Planear y Mejorar

  • Comprender y definir el alcance del control, objetivos, políticas y directrices.
  • Comprender diferentes métodos para la Mejora
  • Comprender el papel del gobierno, el riesgo y el cumplimiento además de integrarlo en el SVS
  • Estrategias para Gestionar el Cambio organizacional

Descripción del Examen, Examen de Simulación, Repaso

Examen de Certificación


Duración


  • 5 dias
Incluye:


  • Instalaciones adecuadas
  • Manual de curso acreditado
  • Manual de Ejercicios
  • Instructores ITIL® 4 Managing Professional (MP)
  • Exámenes muestra
  • Examen de Certificación
  • Certificado emitido por AXELOS
  • Coffee Break Continuo




En caso de tener dudas o más preguntas sobre calendario y precios, contactarnos.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl LogoTM is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Aviso de Privacidad / Derechos reservados © 2018 Informática Integrada Internetworking, S.A. de C.V. / Diseño y desarrollo del sitio: Informática Integrada