CERTIFICACIÓN ITIL® 4 Foundation
La Certificación de ITIL® 4 es la evolución del conjunto de mejores prácticas de la gestión de servicios que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital, adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega y operación de productos y servicios.
Al finalizar este curso usted conocerá:
- Los principios fundamentales de ITIL® v4 para gestionar servicios de calidad .
- La guía práctica sobre cómo usar ITIL® v4
- Cómo se puede usar ITIL® v4 junto con DevOps, Agile y Lean IT e importancia para brindar valor comercial.
- Prácticas basadas en principales rectores de ITIL® v4.
Dirigido a: Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del área Tecnológica y de Negocios asà como Estudiantes y Académicos del área de TI.
Requisitos: Si bien este curso no tiene prerrequisitos obligatorios, es deseable que el participante tenga un cierto nivel de experiencia y esté familiarizado con el entorno de las TecnologÃas de Información (TI).
Beneficios:
- Ser reconocido en el mercado como un especialista en TI.
- Coloca al asistente por encima de sus competidores.
- Aumenta las oportunidades de avanzar profesionalmente.
- Otorga el éxito profesional por medio de la certificación de ITIL Foundations ®con valor Internacional.
- Permite comprender la definición de las fases en el Ciclo de Vida de los Servicios.
- Permite entender los procesos, sus relaciones y los beneficios en la Administración de Servicios de TI.
- Permite conocer los diferentes Roles que propone ITIL®, sus responsabilidades, asà como los conceptos y procesos en los que se encuentran involucrados.
- Permite identificar las necesidades de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del Negocio.
Duración: 16 hrs.
Incluye:
- Instalaciones adecuadas
- Manual de ITIL® Fundamentos v4
- Manual de Ejercicios
- Instructores ITIL® Expert
- Presencial y en Línea
- Exámenes muestra
- Carta de asistencia al entrenamiento
- Examen de Certificación
- Certificado emitido por AXELOS/PeopleCert®
- Coffee Break Continuo
Respecto al Examen:
Son 40 preguntas, de opción múltiple. Minimo acreditable: 26 aciertos. Disponible en español o inglés y se tiene que tomar el curso correspondiente para poder presentarlo.Fechas de inicio: