CERTIFICACIÓN ITIL® 4 Drive Stakeholder Value
La certificación de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value guía tanto a proveedores de servicios como a clientes en los principios y prácticas de co-creación de valor. Para impulsar el valor de las partes interesadas, éstas deben de contribuir en la creación de valor del servicio a través de las etapas de un viaje genérico que describe la experiencia del cliente.
Al finalizar este curso usted podrá:
- Comprender todos los tipos de compromiso e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
- Identificar los diferentes tipos de relaciones: integración, niveles de madurez y atributos.
- Actuar juntos para garantizar la creación conjunta de valor continuo (consumo/provisión de servicios).
- Identificar los conceptos clave de CX, UX y mapeo de viajes del cliente.
- Realizar y validar el valor del servicio.
Dirigido a:
- Directivos y Gestores de las áreas de TI y de negocio.
- Consultores, Proveedores de Servicio, Personal de Desarrollo y Soporte de Servicios.
- Interesados en una mejor provisión y entrega de servicios de TI de alta calidad.
- Profesionales de ITSM responsables de gestionar e integrar stakeholders, enfocarse en la experiencia del cliente y/o responsables de fomentar relaciones con los socios y proveedores.
Requisitos: Estar certificado en ITIL® 4 Foundation.
Beneficios:
- Administrará mejor los servicios habilitados por TI a través de sólidas relaciones internas y externas que involucra prestadores de servicios, clientes, usuarios, proveedores y socios.
- Utilizará enfoques de diseño centrados en el ser humano para crear mejores experiencias de cliente / usuario.
- Mejorará la conformación de la demanda y la realización del valor comercial mediante la entrega de los servicios correctos a las personas adecuadas en el momento correcto.
- Obtendrá el éxito profesional por medio de la certificación de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value (DVS) con valor Internacional.
- Aumentará sus oportunidades de avanzar profesionalmente.
Duración: 24 hrs.
Incluye:
- Instructores ITIL® Expert / ITIL® MP
- Instalaciones adecuadas
- Material Oficial
- Manual de Ejercicios
- Presencial y/o en Línea
- Exámenes muestra
- Carta de asistencia al entrenamiento
- Examen de Certificación
- Certificado emitido por AXELOS/PeopleCert®
Respecto al Examen:
Son 40 preguntas, de opción múltiple. Minimo acreditable: 28 aciertos. Disponible en línea y se tiene que tomar el curso correspondiente para poder presentarlo.Fechas de inicio: