Certificaciones Oficiales en ITIL® v4

" ...si diriges, o quieres dirigir, una Empresa Tecnológica o un Departamento de Tecnología de una Organización esta ruta de capacitación te llevará a obtener una de las Certificaciones más codiciadas hasta el momento: ITIL Managing Professional (MP)."

Las mejores prácticas de ITIL® 4 transformarán tu forma de trabajar..

En un entorno tan complejo, que cambia a un ritmo acelerado se requiere que las organizaciones sean ágiles y que estén mejor preparadas para adoptar y adaptar aquello que hacen con nuevas maneras de trabajar para obtener mayor éxito. Por esto en Informática Integrada Internetworking nos sentimos orgullosos de seguir preparando y certificando a profesionales en ITIL® 4 para que puedan implementar las mejores prácticas en gestión de servicios de Tecnologías de la Información TI (ITSM) en sus organizaciones y puedan maximizar el valor sus inversiones y servicios.


Módulos:

Certificación ITIL® 4 Foundation

La Certificación de ITIL® 4 es la evolución del conjunto de mejores prácticas de la gestión de servicios que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital, adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega y operación de productos y servicios.

Certificación ITIL® Managing Professional Transition

Eres un ITIL® 4 Expert, o estás a punto de completar tus créditos? Este curso es para ti, tienes en este momento la oportunidad de garantizar la continuidad y el valor de tu certificación. Este es el nuevo RETO. Con la edición de ITIL® 4, la Certificación de ITIL® Expert se reemplaza con la que pronto será una de las Certificaciones de TI más importantes y buscadas en los Profesionistas de TI.

Certificación ITIL® Create, Deliver & Support

La Certificación de ITIL® 4 Create, Deliver and Support (CDS) provee los conocimientos necesarios al participante sobre que son y cómo puede integrar diferentes flujos de valor con las actividades de la cadena de valor para crear, entregar y soportar servicios exitosos, productos de TI y herramientas, incluye la integración con métodos y prácticas relevantes.

Certificación ITIL® Drive Stakeholder Value

La Certificación de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value guía tanto a proveedores de servicios como a clientes en los principios y prácticas de co-creación de valor. Para impulsar el valor de las partes interesadas, éstas deben de contribuir en la creación de valor del servicio a través de las etapas de un viaje genérico que describe la experiencia del cliente.

Certificación ITIL® High Velocity IT

La Certificación de ITIL® 4 High Velocity IT (HVIT) explora las maneras en las cuales las organizaciones digitales y los modelos de operación digitales funcionan en los entornos de alta velocidad. Conocerá los objetivos y características de TI de Alta Velocidad, así como los enfoques de marcos como: Lean, Agile influyen en la transformación digital de la empresa.

Certificación ITIL® Direct, Plan & Improve

La Certificación de ITIL® 4 Direct Plan and Improve (DPI) es un componente de ambas designaciones ITIL® 4 Managing Professional e ITIL® 4 Strategic Leader. Esta certificación provee los conocimientos para dirigir la estrategia de TI integrado con la estrategia de negocio.




Incluye:


  • Instructores ITIL® Expert/ITIL®Managing Professional (MP)
  • Instalaciones adecuadas
  • Material Oficial por modulo
  • Manual de Ejercicios
  • Presencial y/o en Línea
  • Exámenes muestra
  • Examen de Certificación
  • Certificado emitido por AXELOS/PeopleCert®




En caso de tener dudas o más preguntas sobre calendario y precios, contactarnos.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl LogoTM is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Aviso de Privacidad / Derechos reservados © 2020 Informática Integrada Internetworking, S.A. de C.V. / Diseño y desarrollo del sitio: Informática Integrada